martes, 20 de septiembre de 2011

Mi Futuro

No puedo creer que estoy en mi último año antes de mi graduación de la universidad. Cuando era más joven, soñaba de las oportunidades de la universidad, una carrera, y nuevos lugares. Ahora, estoy empezando a pensar sobre el próximo capítulo de mi vida y mi educación. Yo estoy aplicando para la escuela de posgrado. Estoy buscando un apartamento y hablando de vivir en Connecticut permanentemente. A veces los cambios pueden ser mucho difíciles de concebir, pero estoy muy emocionada. La graduación de la universidad es un hito increíble y honorable, pero también es un principio de muchas nuevas oportunidades. Muchas cosas están cambiando, y tendré muchas más responsabilidades, pero finalmente, me siento preparado para ser un adulto y para hacer mis propias decisiones importantes.

4 comentarios:

  1. ¡estoy de acuerdo!... no tengo planes definido para mi vida después de la universidad, pero pienso que viviré en mi casa con familia para un tiempo corto y luego compraré un "condo" alrededor de mi familia

    ResponderEliminar
  2. Sí, la vida de verdad empieza ahora al graduarte. ¡Qué bien que quieras seguir en Connecticut! Yo ya llevo 20 años aquí y me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Solo soy en mi tercer año de la universidad y ya estoy de acuerdo con tus sentimientos de terminando. No puedo creer como rápido mi tiempo aquí ha pasado. ¡Muchas veces yo oí que estos cuatro años van rápidamente pero era una descripción insuficiente! ¡Buena suerte con tu futura, yo sé que vas a tener mucho éxito en tu vida!

    ResponderEliminar
  4. Primero, voy a echar de menos cuando se graduará. Pero, en serio, tengo miedo para mi futuro y soy solo en mi tercer año. El cambio no es mi favorito. ¿Cuáles escuelas de posgrado están aplicando? No sé, si asisto una escuela de posgrado después de graduarme. Muchas decisiones que hacer después la universidad.
    p.s. qué querrá sin hockey del campo jaja:)

    ResponderEliminar