lunes, 20 de febrero de 2012

Conversación con Señora C

Conversación con Señora C

Yo tuve una conversación con la madre de mi compañero de cuarto, Nina. Su madre es originalmente de Cuba. Ella vivió allí hasta que ella tenía ocho años. Cuando se mudó a los Estados Unidos, ella no sabía nada de Inglés, pero aprendió la lengua muy rápidamente. ¡Además, ella nunca había visto la nieve! ¡Ahora vive en Massachusetts, un estado que tiene inviernos muy crudos! ¡También, ella vacaciones a veces durante los fines de semana en Maine, pero ella odia el frío!

Este fin de semana pasado ella se fue a Maine con una amiga. Nos hablamos de su perro, y cómo se está adaptando a su ceguera en nuevos lugares. Yo tengo el mismo tipo de perro y me identifiqué con los problemas de los ojo de mi propio perro. También hablamos de apartamentos posibles. Nina y yo estamos planeando para continuar nuestros estudios aquí a SHU y quieren vivir juntos. Su madre bromeó y dijo que ella va a vivir con nosotros. Le dije que sería perfecto porque ella es muy buena en la cocina!

Voy a ver ella en dos semanas. El cumpleaños de su hija es este viernes y sus padres van a visitar el siguiente fin de semana. ¡Tal vez vamos a practicar mi español más cuando ella está aquí! Estaba tan dispuesto a enseñar. Ella se detenía y asegurarse de que entiende, y si yo no comprendía, repetía, o hablar en Inglés. ¡Gracias Señora C, le agradezco su amable ayuda!

lunes, 6 de febrero de 2012

Mujer fuerte





Durante los tres años pasados he competido en eventos de levantamiento de pesas olímpico. He sido un miembro del equipo de Connecticut, y este año me decidí a formar parte del equipo de nuestra universidad. Me gusta el deporte mucho, aunque es un deporte dominado por los hombres. Me siento muy fuerte y tengo una gran confianza, porque tengo la capacidad de levantar grandes cantidades de peso.

Yo recomiendo que otras personas a aprender sobre este deporte. Es una buena manera de mantenerse activo y en forma. Levantamiento de pesas olímpico tiene dos eventos diferentes. Cada levantador tiene tres oportunidades para intentar cada ascensor. Cuando me levante, me siento muy nerviosa y emocionada! Tengo mucha adrenalina. ¡Yo puedo usar mi adrenalina para tratar de pesos más difíciles!

Mi última competición fue en el Campeonato de Nueva Inglaterra. Yo levanté un total combinado de 101 kilos entre los dos eventos. ¡Me he clasificado provisionalmente para los nacionales universitarios con esa cantidad! ¡Estoy tan feliz! Muchos de mis compañeros de equipo también lo hizo muy bien en la competición, y estoy muy orgullosa. Mis compañeros de equipo me han apoyado mucho. Yo no creo que me hubiera alcanzado mis logros sin su motivación.

¡Este es un foto de mí!