Hoy, yo fui a una escuela primaria para enseñar a los niños sobre los mamíferos marinos. Mi profesora, dos estudiantes, y yo dimos una presentación para enseñar las diferencias y similitudes de mamíferos marinos y humanos. También, les enseñamos sobre ecolocalización, la grasa de las ballenas, y la inteligencia de los delfines.
Tengo una parte en el programa sobre el enriquecimiento del medioambiente y una actividad sobre los silbidos de los delfines. Yo explico que los mamíferos marinos son especiales porque les gusta jugar mucho, incluso cuando son adultos. En cautividad, como un zoológico o un acuario, los mamíferos marinos necesitan enriquecimiento del medioambiente para comportarse de la misma manera como los animales salvajes.
Mi parte favorita del programa fue la actividad. Yo enseñé a los niños sobre los silbidos de delfines únicos de cada madre. La madre silba a su cría. La cría responde con el mismo silbato para que puedan localizarse unos a otros. Yo tenía un juego para los niños. Había catorce contenedores con diferentes objetos en su interior. Cuando los contenedores se agitan, hacen ruidos diferentes. Los niños tenían que buscar pares de contenedores que hacen el mismo ruido, lo que representa la comunicación de la madre delfín y su cría en el mar.
